VERDADES Y SABIDURIAS EN REFRANES Y PROVERBIOS

Un pensamiento pasó por mi cabeza — El quitasueño/pena roe su corazón

Sentimientos del espíritu, pensamientos del cerebro pertenecen a las “obras” de los humanos, que a él después de la muerte siguen. (relev. 14,13).

…….Todo ellos tienen formas de naturaleza de fina materialidad, que terrenalmente no son visibles. Pero, podemos medir las ondas de los pensamientos.

…….Pensamientos surgen por la actuación del cerebral frontal. por otra parte, de los pensamientos se forma el intelecto, cual es necesario para entender terrenal.

…….Debido que el cerebro pertenece a lo terrenal, y es parte del perecedero cuervo terrenal, también se termina de existir en cuanto la muerte. Sin embargo, las engendradas formas de pensamiento persisten, y le persiguen al finado humano. Después ya no le esta posible de usar la mente. En su lugar se ponen otros medios de comunicación.

…….Así que el intelecto/mente solo pude entender lo terrenal. Todo lo que va más allá no está entendido por él intelecto”. “Simplemente, a uno se queda el intelecto parado” o “el intelecto ha llegado a su fin” “a uno le sale sobre el intelecto”, todo eso significa: Es incomprensible para nosotros, tan pronto que se trata de lo fuera de lo sensual, cosas fuera de lo terrenal, lo que solo caen en el campo de la comprensión espiritual.

…….Solo el espíritu con su sentimiento sigue viviendo en el mas allá, en cuanto él ha dejado su prenda terrenal.

…….Una clara distinción entre el origen del pensamiento y el origen del sentimiento también encontramos en nuestro lenguaje.

…….Los pensamiento traemos con la cabeza por lo tanto con el cerebro en relación, “si dejamos pasar algo por nuestra cabeza”, así que sobre pensamos algo o cuanto tenemos “mucho en la cabeza”, esto significa cuanto tenemos que efectuar mucho trabajo de pensar.

…….Por otro lado usamos en el sentir del espíritu la palabra “Corazón”. Con el corazón se entendía originalmente el plexo solar. El resplandor del espíritu se manifiesta sobre el plexo solar al corazón, que a menudo da la impresión, sus manifestaciones serían causadas en el corazón, si nosotros, por ejemplo, “tomamos algo a corazón”, algo hacen “desde el más profundo del corazón” si nosotros, “obtenemos una picadura al corazón”, quiere decir si tenemos un doloroso sentimiento, o “cuando el dolor corroe el corazón”.

…….Así hay algunas pistas ocultas presente en nuestro idioma, que apuntan hacia lo original.

 

Es la mente la que construye el cuerpo (Schiller)

El espíritu toma mediante la sangre influencia al cuerpo físico. Pero solo el carisma de la sangre ayuda al alma, cual tiene como núcleo el espíritu a la actuación.

…….Desde ahí  la diferencia entre la sangre de humana  y la sangre de animales, porque en el animal el alma de animal forma la sangre y en el humano el espíritu forma la sangre. Las dos formas de sangre tienen una composición fundamentalmente muy diferente.

……. Ahora, puesto que todo espíritu – con sus envolturas más finas llamado alma – desde su partita de origen tiene un libre albedrío, esta diferente la evolución en cada humano. No hay dos personas que se parecen en esto. Cada persona desarrolla y utiliza sus habilidades y características diferentes al de su semejante. Un equiparar y hacer igual del humano, por lo tanto, contradice a las leyes de la Creación. Como resultado, cada espíritu forma también su sangre en una composición diferente, en la de por su propia forma, de manera que la fórmula de sangre personal – si una determinación exacta debería ser posible algún día – nunca se parecieran.

……. A partir de eso, se entiende que se sospechaba en todo momento más de la sangre que solo el cumplimiento de las funciones corporales. Siempre había un sospecho de las relaciones mutuas entre el espíritu y la sangre, y varis proverbios y refranes indican hasta qué punto la sangre se asocia con el espíritu.

……. Así se dicen a algo innato o heredado “Está en su sangre”. Las expresiones “sangre de peso ligera, caliente o pesado” se dirijan7apuntan hacia los temperamentos. “pasar a la carne y la sangre” significa dominar algo sin duda, de grabar algo en sí mismo. Esto incluye no sólo la comprensión del cerebro “carnal”, sino también capturarlo con el espíritu, que es representativa indicada por la sangre.

…….La retroactividad de manifestaciones espirituales inmediatamente da en la sangre, si por rebato se difiere de la cara, cuando el susto lo deja de fluir, si alguien está de pie con la vergüenza como rociado de sangre o si un humano “suda sangre”, por lo tanto tiene un miedo muy grande. Todo esto confirma el reconocimiento, que el espíritu forma la sangre. Así pues, es la “sangre es un jugo muy especial”! (Goethe)

Ni el más piadoso puede vivir en paz, si al mal vecinos no le gust (Schiller)

Este dicho proverbial puede ser la ocasión, de pensar en la paz.

……. Tristes ejemplos de estas palabras mencionadas arriba se añaden cada día lo suficiente en radio, televisión, prensa, etc ….

…….Desde milenos combaten los humanos la guerra. Solo pocos años de paz les fueron concedidos.

…….En todos estos milenos  se trataba de una continuo arriba y abajo, una victoria de la injusticia perseguía a la otra, que se incurre entonces en interactuar de nuevo en derrotas y puestas de sol. Respectivamente por las tribus, pueblos y naciones, nunca fueron mediante la querrá del ser humano ni mediante los miles tratados de decisiones de paz, dado lugar a una decisión verdaderamente justa, que habría traído un verdadero equilibrio en las fuerzas de lucha y por lo tanto habría traído una, bendita paz duradera.

……. Pero ¿cómo puede surgir en la tierra el Reino prometido de la Paz de los mil años, si la persona individual no lleva finalmente el intentó con todas sus fuerzas, de encontrar la verdadera paz interior?

……. Sólo aquellos que creen en la convicción de Dios y su voluntad, cual se expresa en sus leyes de Creación puede hacerse esta paz suya. Ya que la verdadera paz reposa en Dios.

…….Como más personas tengan en si vivo este deseo de paz, como más grande se hace la esperanza a este logro del reino de paz en la tierra, en la cual luego los “malos vecinos” ya no tienen sitio y los aspirante humanos a la luz,  para continuar el camino hacia la madurez espiritual, ya no serán molestados!

Está en el aire (proverbio)

El saber de las formas del pensamiento deberá traernos el significado profundo de este dicho.

…….Mismos pensamientos acaban por la ley de la atracción de la misma especie a centrales unidades. Estas a su vez tienen relación con esferas similares de la oscuridad o la Luz.

……. Todos los involucrados son con estas combinaciones del mal o del bien, conectados por hilos y obtienen en esta conexión de camino siempre nuevos suministros, lo que deja crecer tanto el mal como el bien. Y algún día llega la hora, que uno o varios o la masa entera, por ejemplo, un mal, que fue incorporado inicialmente solo en forma de pensamiento, en algún sitio en la tierra se conviertan en hechos y de esta manera inician un crimen colectivo.

…….No menos finalmente pueden los delitos descritos en los libros y películas al igual formado, mundos de pensamientos de humanos actuar como encendido, y liberar en estos hechos malas actuaciones.!

……. Aquí no existen límites terrenales. ¡Todos ellos, el país en el que puede estar, están mediante una culpa colectiva invisiblemente juntos conectados!

……. A eso pegan las palabras de Schiller: “Esa es la maldición de la mala acción que, de manera convincente, continuamente tiene que parir el mal”.

…….Por lo que sucede que desde diferentes partes del mundo de delitos de la misma clase. “Esta en el aire” dice la voz del pueblo. Hay una amenaza para algo desagradable, algo siniestro. A este “aire” también incluye las formas de pensamientos con sus radiaciones que instan a lograr, y ahí, donde instan débiles u oscuros sitios se muestran terrenalmente las frutas de mal querer. De esa manera sucede que muchos “en el pensamiento” son cómplices en delitos, de cuales ellos no saben nada.

…….De los “Pecadores de pensamientos” solo se puede capturar y condenar el autor terrenalmente identificable. Los demás cómplices permanecerán intactos, porque su complicidad queda invisible.

……. Pero todos están sujetos a las leyes de la Creación, sin excepción que en su incorruptibilidad cuales garantizan la retroactividad justa; también para una solución a los hilos del destino oscuros, si la disposición para ello en el procreador está disponible a través de la continua voluntad para el bien y de la acción.

……. ¿Qué importancia tiene, estar despierto en los pensamientos y considerar, que nos “pasa por la cabeza”?

…….Esto incluye también el dominio del terrenal deseo y el disfrute, cual debe jugarse ya en el primer pensamiento, al empujar esto a acciones erróneas para su propio y en detrimento de los demás.

……. Especialmente debe causarnos pensar sobre el mundo del pensamiento cada vez más, a despertar en nosotros el concepto de lo puro y de lo noble y de cuidar, para que algún día no nos tenegamos que hacer una acusación, a estar involucrados con pensamientos frívolos de malas acciones de otros, cuales básicamente en nuestro corazón lo aborrecemos y condenamos.

Escrito ” Herbert Vollmann “- Escrito en las cercanias de Abd Ru Shin –

Traduccion ” Michael Wirz “

       

 

Publicado en: LUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *