CAMINANDO HACIA LA LUZ

La Reina Celestial

Juan vio en la revelación una “mujer vestida con el sol” (Kap. 12). Durante muchos siglos los humanos pensaban sobre esta mujer misteriosa, y confusa es la abundancia de interpretaciones sobre ella. Así se dice, que la mujer debe ser considerada la personificación de la iglesia, respectivamente de la comunidad cristiana, pero también podría ser un símbolo para Israel, para la comunidad del Dios del viejo testamento. Muy generalizada es la interpretación mariana, cual dice, que se trata aquí de la madre del Mesías, entonces la madre terrena de Jesus Cristo, y el niño mencionado junto a ella era Jesús. El teólogo Profesor D. Joahnnes Weiss expresó esta opinión en sus “escritos del nuevo testamento” (1908) como siguiente: “Prestamos atención a la forma de la madre del Mesías. La interpretación cristiana se ha referido, por supuesto, a la celestial María; Dürer, Murillo entre otros, han representado a la Reina Celestial según esta imagen, como ella está de pie en la luna creciente, del lustre brillo radiante del sol llevando la guirnalda estrellada sobre su cabeza. Seguro es, que él apocalíptico cristiano, con ningún pensamiento ha pensado en Maria. De un origen celestial o un viaje celestial de la madre Jesús el viejo cristianismo no sabe nada. La Maria del evangelio todavía está dibujada humanamente. Como más vivamente nos acosa la pregunta: ¿Qué podría haber pensado el editor cristiano de la revelación, y que se podrían pensar sus lectores de la figura? Para decirlo al instante: Ella no es creada en absoluto por fantasía cristiana; ningún cristiano habría llegado de si mismo al pensamiento, de representar la madre del mesías tan diferente como en los Evangelios … ”

……. Así existen otras interpretaciones y recopilaciones de individuales interpretaciones. En todos los textos quedan contradicciones, debido a que las descripciones e imágenes en el capítulo doce, como en toda la revelación, está considerado como demasiado humano-terrenal.

…….La revelación de Juan contiene un lenguaje de imagen. Cada Imagen corresponde a un proceso particular. Pero su interpretación sólo es posible en el sentido espiritual, porque fue dado a partir de lo espiritual. Por eso, consideraciones sobre, que si el capítulo 12 de la revelación de origen cristiano o judío esta errado. El origen radica en una expresión de la Voluntad Divina, entonces mucho más allá del dictamen e intuiciones humanas. Del mismo modo, la suposición está fuera de lugar que el autor de la revelación ha tomado prestado el material de las imágenes de algún mito persa, egipcio o griego. Habrá sido al revés que la manifestación de lo cual sucedido en las alturas más altas llego hacia abajo a los humanos, y así en diferentes mitos de viejos pueblos más o menos convertidos y terrenalizados encontramos así su precipitación. Siempre aparecen en estos cuentos y leyendas el nacimiento de un niño, su persecución por una bestia malvada, así como la fuga de su madre y finalmente la victoria sobre el animal malvado como motivo básico.

…….En realidad es la mujer, la cual Juan ve, La Reina Celeste o Reina de Origen, cual lleva el nombre Elisabeth. Su patria en el Reino Divino se sitúa inmensamente lejos sobre el Reino Espiritual (paraíso), que es la cuna de los espíritus humanos. Así pues, con la mujer no está simbólicamente entendido la iglesia ni Maria como la madre terrena de Jesus. Ella tiene como espíritu humano en el Reino Espiritual y no puede nunca exceder la frontera hacia arriba y entrar en el Reino Divino al lugar de Origen de la Reina Celestial, cual también se puede llamar Madre de Origen, aunque ella esta virgen. Ella trabaja en el estricto Amor de Dios y es la Imagen de Origen de la feminidad entera en la Creación, el Origen de toda las Virtudes de la cual la Pureza es la más alta. En la madre primal se encuentra el principio maternal de criar y nutrir, del lavado y cuidado.

…….A veces sucede, que un humano en cumplimiento de su inagotable fe a la Reina Celeste o desde un empuje interior profundo puede ver una imagen de radiación de la Reina Celeste Elisabeth, cual no se debe confundir con Maria de Nazareth. El humano no puede ver a la misma Reina Celeste, debido a que con su naturaleza espiritual no es capaz de reconocer o figurarse la naturaleza Divina. Solo puede recibir información sobre ello por el camino de la Gracia. La Fuerza de una imagen de rayos así, puede, cuando el suelo para ello esta puro, dar una ayuda inesperada que funciona como un milagro.

……. De vez en cuando a dotados está enseñada la imagen de rayos de la Reina Celeste con un niño, así como lo vio Juan. Este niño es Parzival. Él fue demostrado como niño, porque estaba en el principio de su misión, en la cual Él aún tenía que madurar a un hombre.

…….Debido a su misión, que abarca la salvación y liberación de la extraviada humanidad perdida,  necesitaba una larga preparación, mientras que él tuvo que pasar por todos los mundos terrenos, a reunir experiencia del bajo grado espiritual de los humanos para la gran obra de la salvación.

…….A su tarea del mundo integral también pertenece el cautiverio del caído Arcángel Lucifer para 1000 años, como figura en el capítulo 20 de la revelación, verso 1 a 3. El mencionado “Ángel que navega del cielo” es Parzival. Lucifer cual tenía su patria en el Reino Divino, (en el capítulo 12 descrito como “gran dragón rojo”), sabía que él niño una vez sería su conquistador y por eso lo ataco. Él intentó, en Él la gran obra de la salvación, de destruirlo desde el principio. Pero Lucifer estaba con sus anfitriones del Arcángel Miguel y sus fieles derrocados de todos los cielos y se volvió hacia la Creación subsecuente (cap. 12,7-9).

……. En el capítulo 12 se advierte: “Ay de los que moran en la tierra y en el mar (en la materialidad), porque el diablo viene hacia vosotros abajo y tiene una gran rabia y sabe, que él tiene poco tiempo”, poco tiempo hasta su cautividad mediante Parzival.

……. Si se afirma, además: “Y la serpiente (Lucifer)  disparo de su boca a la mujer un agua que fluía como un arroyo, para que le ahoga”, así se refiere a los oscuros arroyos del odio y la calumnia, que Lucifer dirigió contra la Reina Celeste. Rebotaron por la pureza de la Luz Y volvieron a la Creación subsecuente, donde “la tierra las trago”, lo que significa, que la feminidad terrena la ha acogido. Ella voluntariamente sucumbió a los ataques y las tentaciones de Lucifer, del anticristo. Después de que no pudo llegar a la Reina Celeste, el ahora lucho, contra “todas las demás de su semilla”, que es la feminidad terrena de la Creación subsecuente, cual también pertenece a la espiritual descendencia de la Reina Divina.

…….Poco a poco ahogo Lucifer las virtudes de la Mujer terrena en su devoción a Dios y apago el saber de la Reina Celeste.

……. Es por eso por lo que sólo encontramos en los viejos escritos unos cuantos rastros, de la existencia de una forma ideal femenina, en las más altas alturas, cual esta con Dios en directa conexión.

…….En una vieja escritura  copto Evangelio Mariae) se menciona una figura femenina, cual se sitúa directamente al lado del invisible Dios. Este es también el caso en otras transmisiones. En “Acta Thomae” se dice, por ejemplo: “Nosotros Te alabamos y Te glorificamos (Jesus) y Tu invisible Padre y Tu Espíritu Santo y la Madre de todos los creados.” ¡Aquí, además de la Trinidad se menciona también a la Madre del Origen!

…….Había un tiempo, en la que la fe a la Reina Celeste aún estaba viva y la feminidad terrena ocupo un alto nivel espiritual, debido que mediante esta fe aún tenían conexión con los modelos femeninos en el Reino Espiritual y en el Reino Divino. A través de la influencia de Lucifer, la fe se detuvo, se distorsionó, y finalmente se undio por completo.

…….Pero ahora viene un tiempo nuevo. Mediante la ayuda del Hijo Humano está dado a la feminidad una vez más la posibilidad, a la conexión de la Reina de Origen y a todas sus asociadas ayudantes femeninas, en alzar de nuevo los luminosos Reinos. El verdadero anhelo de lo alto y lo puro, es la base para ello. La mujer de hoy necesita esta conexión de radiación, para hacer fielmente su tarea determinada por el Creador en el ahora necesario ascenso de seguir por delante en la humanidad terrena.

…….Así se resuelve el secreto, a la figura femenina de la revelación, cual Juan vio una vez en la luz iluminada, como si el sol fuera su vestido.

Escrito ” Herbert vollmann – escrito en las cercanias de Abd Ru Shin- “

Traduccion ” Michael Wirz”

                             

Publicado en: LUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *