Sanko Sangyo – Madre de la biología

Sanko Sangyo – Madre de la biología


Microorganismos-efectivos – Original de Sanko Sangyo

Sanko Sangyo es la empresa matriz en Okinawa, Japón, que comenzó con la exploración y distribución de esta tecnología hace 30 años. Sanko Sangyo introdujo la esta tecnología, incluso antes de que fuera conocido por ese término Microorganismos efectivos.
Desde la década de 1980, Sanko Sangyo se dedica delicadamente a la tecnología para una producción segura y de alta calidad de productos para sus clientes y por lo tanto algo para contribuir a un medio ambiente más limpio y la protección de la salud humana.
Microorganismos Efectivos es una combinación de diferentes, beneficiosos microorganismos, que se producen en la naturaleza. Se utilizan principalmente para la producción de alimentos o se pueden encontrar en los alimentos. Contienen organismos útiles a partir de tres grupos: las bacterias fotosintéticas, las bacterias lácticas y levaduras. Estos Microorganismos Eficaces secretan sustancias muy valiosos, como las vitaminas y los ácidos orgánicos, antioxidantes y quelatos, cuando entran en contacto con la materia orgánica. A través del uso de los Microorganismos efectivos también pueden con suelos infértiles o degradados, plantas fortalecen, agua contaminada, industriales y desechos municipales pueden ser regenerado. Productos a partir de los Microorganismos-efectivos se utilizan en la cría de lácteos, cerdo y aves de corral, la acuicultura, con caballos y animales de compañía. La esta tecnología contribuye para producir alimentos sanos, biológicos de gran valor. Con esta tecnología también elimina los olores desagradables y también se puede rehabilitar los residuos peligrosos y aguas residuales de manera biológica “……………………….www.saion-em.co.jp original
………………………http://world.saion-em.co.jp/world/Spanish.pdf

Exclusiva en Europa: “Mikroveda Gmbh”

Divulgación en España: “Revitalización del agua s.l.”

Buscamos Distribuidores en toda España

Divisiones:

Fabricante y proveedor de productos Saion (Microorganismos Eficaces):
para la recuperación de suelos, la agricultura ecológica, alimentación ecológica y la restauración del medio ambiente, y para el tratamiento de residuos industriales y municipales, incluyendo el desarrollo del método.

Investigación y Desarrollo:

Los hechos acerca de la investigación y el desarrollo de la esta tecnologia por Sanko Sangyo Co., Ltd. fueron proporcionados por el Dr. Teruo Higa, que se muestra en sus ibros que publicó en 1994-95.

El primer coctel se produjo en 1983 por Sanko Sangyo y comercializado. Desde entonces
Sanko es el fabricante líder de ambos Microorganismos-efectivos y dedicada al desarrollo, la aplicación y la investigación de tecnologia biologíca.

En 1984, la primera conferencia europea organizada por Sanko Sangyo. En 1995, se
llevaron a cabo 12 conferencias internacionales.

En 1996, se fundó y dirigió la EMRO hasta el año 2005 por la Conferencia
Internacional de los Microorganismos-efectivos 13-22. Actualmente, las conferencias se organizan nuevamente por Sanko Sangyo.

Mira
La
Historia
De
esta
Tecnología
↓↓

http://world.saion-em.co.jp/world/Spanish.pdf