“Radiaciones sanas

“RADIACIONES SANAS”

Ya desde hace años, los microorganismos han tenido una parte muy importante en la fabricación de comestibles (vino, yogur, queso, col fermentada, etc?)Sabemos que existen microorganismos que en ciertas circunstancias pueden ser peligrosos, pero la mayoria de ellos tienen, al contrario, una influencia positiva sobre nuestra salud y son incluso indispensables para nosotros.

 

Desté hace más o menus 30 años, en japón, la agricultura se encontraba en una Crisis muy grande debida al uso exagerado de los productos quimicos. Grandes extensiones agricolas se volvieron estériles, las cosechas eran muy pobres y el especialista en agricultura, el profesor Teruo Higa, que también es microbiologo, se inquietó mucho por esta situación. Estaba concencido de que la única posibilidad para salvar la tierra enferma de su pais era una nueva flora de microorganismos sanos.Después de experimentar muchos años con nuevas combinaciones de microorganismos aerobios y anaerobios, encontró al final una combinación
perfecta.
Ëstas se emplea con mucho éxito no solo en Japón sino también en más de cien paises para la recuperacion de un ambiente sano.

Después de experimentar muchos años con nueva combinaciones de microorganismos aerobios y anaerobios, encontró al final una combinación perfecta.

Ësta se emplea con mucho éxito no solo en Japón sino tambien en más de cien paises para la recuperacion de un ambiente sano. Él ha puesto patas arriba la opinión de muchos especialistas que estaban absolutamente convencidos de que los microorganismos aeoróbicos que viven del oxigeno y los microorganismos anaeróbicos para quienes el oxigeno representa un peligro de muerte, nunca se hubieran podido cultivar juntos. Su cultivo mixto de más o menus ochenta clases de distintos microorganismos era el descubrimiento de un genio y desde entonces,
la vida y las condiciones de trabajo de muchos paisanos han mejorado en muchos aspectos.
Los microorganismos-efectivos emiten ondas muy especiales que producen antioxidantes y regeneran cualquier sustancia próxima a ellos o con los que entren en relación. En su medio,
ellos limpian poco a poco toda la polución originada por una oxidación.

En cuanto este medio se limpia, toda sustancia viva o inanimada recupera sus ondas personales y la potencia de dichas ondas.Algunos años más tarde , el profesor Higa tuvo otra idea excelente y original.Él sabia que algunos de sus microorganismos tenian cualidades muy especiales.Por ejemplo: podian soportar temperaturas de 800 grados Celsius o más yporque la arcilla es la sustancia basica de la cerámica , puso en un horno quetenia más de 700 grados Celsius, tubitos de cerámica, compuestos de una mezclade arcilla y de Antioxidantes a partir de microorganismos efectivos.

Al producirse esta clase de cerámica, los microorganismos, por decirlo de alqún modo, son ?encarcelados?, es decir, al recibir un calor tan grande, estos se incorporan dentro de la cerámica. No pueden escapar y asi no tienen más influencia sobre su hábitat. En cambio, las fuerzas positivas de sus radiaciones seguirán activas durante muchos años, incluso cuando esta
cerámica sea pulverizada completamente, su cualidad seguirá estando preservada.

Los Antioxidantes son uno de los antioxidantes más fuertes que existen y desde este momento Teruo Higa ha sacado provecho de stos tubitos ceraámicos para mejorar la salud de la tierra, de las plantas, de los animales y de la gente.

En principio, estos tubitos de cerámica, como también el polvo y otros productos se usaron con mucho éxito, principalmente en paisesasiáticos, casi exclusivamente en el campo de agricultura. Hace ya más de veinte años que el profesor Higa ha dado prueba de la eficacia de sus microorganismos para la agricultura y la cria de animales. También en la industria se usan los productos por ejemplo, para la limpieza de las máquinas de precisión y para desintoxicar sustancias peligrosas.

……………………Los Microorganismos efectivos
NOS AYUDAN CON LA PREVENCIÓN DE LOS PROPLEMAS MUY GRAVES El primer proplema se refiere a los ?radicales libres?, de los que se habla cada vez más, no sólo en la prensa especializada sino también en revistas y diarios.

La menera de vivir más sano no previene de una oxidación lenta a nuestro organismo; ésta nace por causa de los ?radicales libres? es decir, de un exceso de oxidación que puede originar dolores de cabeza, vértigos y hasta enfermedades más serias y peligrosas.

Para prevenir el envejecimiento prematuro y la destrucción progresiva del organismo, el medico prescribe antioxidantes, pero en la mayoria de los casos ya es demasiado tarde y este proceso no se puede ya anular.

Desde hace algún tiempo sabemos que la fuerza contra-oxido, es cien veces más fuerte que el de las vitaminas E o C que se prescriben frecuentemente para la oxidación. En Japón y en otros paises se ofrece los Antioxidantes. Ëste es una bebida hecha através de un procedimiento muy
especial, a modo de una bebida refrescante y muchas personas dicen sentirse muy bien tomándolaEl carácter inofensivo y el efecto positivo de los microorganismos efectivos sobre

nuestra salud ha ido Contrastado desde hace mucho tiempo y dentro de pocos años, también en los paises donde esta bebida no ha sido probada oficialmente, el profesor Higa recibirá el permiso de venta, seguramente, dentro de poco tiempo.El secundo proplema trata del ?ensuciamiento interno? nuestro organismo. El cuerpo humano contiene más o menus un 70% de agua. Una molécula de agua tiene un polo negativo y otro positivo y por ello, el agua puede asimilar informaticiones electro-magnéticas positivas o negativas y guardar éstas durante mucho tiempo. Podemos comparar esto con una bateria, que
asimila energia, la retiene durante algún tiempo y luego la cede.

Cuando estamos con buena salud, el agua de nuestro cuerpo astá limpiando constantemente, por ejemplo, los riñones. Pero, en general, la polución del medio ambiente está siembre aumentando y por lo tanto, nuestro cuerpo también se está contaminando más y más por rayos negativos.

Cuando el procentaje de informaciones negativas en los liquidos de nuestro cuerpo sube, es muy dificil sacarlas de ahi. El mismo proceso ocurre cuando almacenamos, por ejemplo, música en un disco.

Aunque todavia no podemos conseguir la bebida-Antioxidante en algunos paises, si podemos tratar nuestro cuerpo preventivamente de otro manera, con la-ceramica. Con este fin, hay ahora collares y pulseras muy lindos que están realizados con abalorios de la India o con las preciosas perlas de vidrio de Swarovski.