LA AYUDA QUE PROPORCIONA MIKROVEDALIFE A LA ARTRITIS ASOCIADA CON LAENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL

La enfermedad inflamatoria intestinal (EII) son dos trastornos: la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerativa, caracterizadas por la inflamación del tubo digestivo. Se cree que son trastornos autoinmunes en los cuales el sistema inmune del cuerpo ataca al tubo digestivo y otras pares del cuerpo

En algunos casos, algunas personas con  enfermedad intestinal inflamatoria tienen un tipo de artritis similar a la artritis reumatoide, aunque existen diferencias importantes. En el caso de la artritis asociada con la EII, la inflamación tiende a afectar solo algunas articulaciones grandes y generalmente no afecta ambos lados del cuerpo de la misma manera. Por ejemplo, podría afectar la rodilla de una pierna y al tobillo de la otra. En la artritis reumatoide, se ven afectadas más articulaciones, especialmente las pequeñas articulaciones de la mano y de la muñeca, además de las articulaciones de ambos lados del cuerpo, que se ven igualmente afectadas. Un anticuerpo comúnmente presente en la sangre de personas con artritis reumatoide, por lo general no está presente en la sangre de personas con artritis asociada con la EII. A diferencia de la artritis reumatoide, la artritis asociada con la EII podría afectar la parte inferior de la columna vertebral, especialmente las articulaciones sacroilíacas, además de estar relacionada con un gen (llamado HLA-B27).

Los problemas intestinales causados por la enfermedad intestinal inflamatoria por lo general aparecen mucho antes de que se desarrolle la artritis. Ocasionalmente, primero aparece la artritis y la enfermedad intestinal inflamatoria se diagnostica meses o hasta años más tarde.

Además de los síntomas de la EII sobre el tubo digestivo (como diarrea con sangre, cólicos abdominales severos y fiebre), las personas con artritis asociada con la EEI tienen dolor, inflamación (hinchazón), rigidez (particularmente en la mañana) en las articulaciones inflamadas. Los síntomas tienden a variar con el tiempo, a veces mejoran y otras empeoran. A menudo los síntomas en las articulaciones se relacionan con los síntomas intestinales; es decir, las articulaciones tienden a ser más dolorosas y se inflaman cuando los síntomas gastrointestinales empeoran. Los motivos de la visita al médico incluyen dolor en la parte inferior de la espalda en la mañana que mejoran al hacer ejercicios físicos y “gelling”, que significa ponerse más rígido después de un periodo de inactividad

La artritis asociada con la EII tiende a ser crónica, aunque podría mejorar y empeorar con el paso del tiempo. En ocasiones, ciertos tratamientos pueden hacer que la artritis ceda o hasta que desaparezca. Por ejemplo, si a un paciente con colitis ulcerativa se le efectúa colectomía (extirpación del colon), la artritis podría desaparecer

Pero tambien hay productos en elmercado para mejorar y aliviar la artrtitis asociada con la Ell, pondriamos la mirada a mejorar el intestino, para ello en el mercado existe un producto magnifico que no solo desinflama el intestino sino que le ayuda a generar mucosa , ademas de aportarle la flora intestinal, es muy impoertarte generar a mucosa en el intestino , porque sin ella la flora no se puede sujetar y se eliminaria dejando siempre al intestino indefenso y desprotegido, por eso es muy importante un producto que aparte de repoblar de flora tambien genere mucosa. Mikrovedalife ea un Extracto de hierbas y plantas fermentadas con microorganismos efectivos.Que  Favorece de manera suave la digestión, limpieza  regeneración natural de la flora intestinal.

¿Por qué son necesarios los microorganismos efectivos probióticos?
Los microorganismos probióticos son bacterias vivas que normalmente deberían estar presentes en la mayoría de alimentos sanos y naturales. Sin embargo, hoy en día nuestra comida es prácticamente estéril o contiene conservantes que permiten alargar el período de conservación de los alimentos al tiempo que su efecto conservador inhibe el crecimiento de las bacterias. Los microorganismos probióticos influyen positivamente, después de su ingesta, en el equilibrio de nuestra flora intestinal. Los microorganismos probióticos son nutrientes que se justifican cuando hay que responder a una necesidad más elevada, que no esté cubierta por los alimentos normales.

El ambiente equilibrado de la flora intestinal puede alterarse por factores como el estrés u otras sobrecargas de tal manera que la composición natural de la flora intestinal sufre una alteración. Entonces pueden aumentar las bacterias que, por la actividad de su metabolismo, producen materia ácida y putrefactiva.

Tales productos de descomposición pueden tener un efecto no deseado. Es lo que llamamos híper acidificación.

Es importante para una digestión saludable. Una buena digestión mejora la disponibilidad biológica de muchas sustancias vitales importantes que ingerimos con los alimentos. como por ejemplo algunos minerales como el calcio, magnesio, hierro, cinc y cobre, además de las vitaminas que en parte se construyen directamente en la flora intestinal. Una flora intestinal equilibrado es lo más importante para nuestro sistema inmune para su de protección. Todos los días tenemos que lidiar con sustancias indeseables, las cuales entran ya sea a través del aire que respiramos o por la comida en nuestro cuerpo. Las defensas naturales del cuerpo están para tomar parte en estas materias. Muchas de estas sustancias se neutralizó a continuación, en el cuerpo y aquí especialmente, son entonces las bacterias del ácido láctico, cuales fortalecen la flora intestinal, como parte de las defensa. Las bacterias lácticas son una parte importante de MikroVeda – Live. Una flora intestinal saludable previene los virus, hongos y otros parásitos en la propagación estímulo intestinal.

MikroVeda-Life  no contiene edulcorantes artificiales o sustitutos de azúcar y está libre de sabores artificiales y gluten. Todos los ingredientes son derivados de plantas de fermentación y de cultivo biológico controlado (orgánica)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *