Impreso   Documentos/Folletos   Llegada   Contacto 

Cerámica con microorganismos efectivos incorporados

Durabilidad = ilimitado en su efecto ¡

Hace tiempo fue comprobado, que existen algunas clases de microorganismos que se ponen en un estado determinado y de esta manera pueden resistir temperaturas de más de 1000º C. Así nació la idea de mezclar microorganismos-efectivos con arcilla y de esta mezcla hacer una cochura cerámica. De esta manera no es posible que los microorganismos-efectivos se pierda su efecto ilimitado, constructivo y no se escape cuando las Condiciones ambientales cambien. Las arcillas especiales, que se usan para la fabricación de esta cerámica contienen materiales orgánicos de plantas que tienen una edad mínimo de mil años y sirven como alimento para los microorganismos-efectivos. Los microbios que provienen del tiempo cuando el mundo era mundo, y además Han creado enzimas, Antioxidantes, como también estos microorganismos y Plantas, están unidos en la cerámica.

De esta cerámica amanecen rayos naturales de infra-rojo,
un magnetismo Orgánico y una energía de gravitación.

Todos los cuerpos físicos tienen una frecuencia de resonancia. También los órganos humanos tienen una frecuencia así correspondiente con su estado de Actividad. El tono, la luz, las ondas lectro-magnéticas etc. tienen esto y se influyen mutuamente. Existen frecuencias que actúan de una manera negativa sobre los humanos.
La medición - LFA que tiene como base la teoría de resonancia Indica los grados de actividad de las diferentes frecuencias de actividad. El valor de inmunidad de menos de " 20 " indica un estado que no existe en la naturaleza y probablemente podría ocasionar daños mas graves que son causados por
fumar ( en cuanto una comparación esta apropiado. El valor de " + 20 " Significa el escalón más alto que puede ser obtenido.
Las Ceramica pipas gris Amron;...activan el agua disminuyendo los "clusters " de Agua. Así la tensión de la supercifie esta reducida, Hay menos oxidación y el efecto es ilimitado.

Las Cerámicas pipas rosas son mas porosas;...absorben y eliminar cloro, Sustancias dañosas y sustancias en suspensa; son afectuosas durante 6 meses y se pueden ser usadas 20 veces.

Las bolas Cerámicas de 5mm;...activan el agua rompiendo los " clusters " de Agua. Efecto = ilimitado

Las pipas Cerámicas de 35 mm;... activan el agua disminuyendo los " clusters " de agua, reducen la tensión de la superficie; disminuyen la Oxidación; efecto = ilimitado

Los anillos Cerámica;... activan el agua disminuyendo los " clusters " del agua y por eso están reduciendo la tensión de la superficie, Disminuyen la oxidación; efecto ilimitado.

Las láminas Cerámica ;...Activan; disminuyen la oxidación y por eso la durabilidad De comestibles es más larga; efectividad = ilimitada

El polvo Cerámico Súper Cera C;... Mejore el suelo; previene plagas de insectos; Mejora la dureza y la densidad de hormigón, cemento y mortero; es en Combinación con microorganismos-efectivos activo todavía más efectivo; efectividad: indefinido

El polvo Cerámica de Amron;...absorba y elimina sustancias dañosas en materias De construcción, colores, engrudos, etc. ; efectividad = ilimitado.

El polvo Carámica B de Amron;...mejora la dureza y la densidad de hormigón, cemento y Mortero; efectividad = ilimitada

Cerámica Amron, collar y pulsera;... son anti-oxidativa; efectividad = ilimitada

Los ESMOG C- Seal adhesivos;... neutralizan campos electro-magnéticos; efectividad = 2 años

El Bokashi, cubo de menaje;...sirve para enlace de olores y fermentación de Materiales orgánico; efectividad = ilimitada


El profesor Higa explica la memorización de información de la cerámica asi:

La arcilla es un coloidal con una carga eléctrica. Cuando este coloidal densifica sus propiedades eléctricas, es como un patrón, conque se duplica Los informes de los microorganismos. La teoría que la vida a nacido en la arcilla, posiblemente tiene su origen en el hecho que la arcilla en efecto puede asimilar muchos informes Eléctricos diferentes, fijarlos y ligarlos. Como consecuencia resulta que podemos considerar la Cerámica como un Patrón para los informes de los microorganismos-efectivos.

El aumento de la oxidación mundial

Desde el comienzo de la revolución industrial, aumentando el grado de oxidación en el mundo continuamente. lla ha llegado a niveles preocupantes, que fue deliberadamente, reconosido desde la Segunda Guerra Mundial.Las imágenes en los medios de comunicación mostraron la agresividad de los compuestos químicos en el aire en ningún momento las paredes centenarias de nuestras viejas catedrales e iglesias destruidas, al final de los años 70, se alarmó al público con imágenes de bosques enfermos y moribundos, y nunca ha existido en nuestra sociedad como muchas alergias como es hoy dia. Especialmente entre los niños, y nunca hemos gastado tanto dinero en atención médica, pero nunca ha habido tanta enfermedad. Todo esto ciertamente puede ser visto como efectos de la oxidación aumentando constantemente en el planeta.

Ahora se sabe que el efecto antioxidante es una de las propiedades fundamentales de los productos de la tecnología microorganismos-efectivos. Con ello no sólo estamos capaz de prevenir la oxidación, puede ser ya un cierto grado de oxidación es irreversible.
Oxido se transforma de nuevo en hierro. Los microorganismos-efectivos descompone los compuestos químicos y los convierte de nuevo en simples estructuras moleculares que son menos peligrosos, asi menos peligrosos para nuestra salud.
Muestra Cesta
De pende de nosotros, si nosotros vamos a utilizar estos productos en diferentes áreas y por lo tanto para detener los procesos destructivos.
Esto es posible incluso en los procesos de producción específicos, porque las pérdidas son generalmente en el intervalo de desgaste de material y la debida fatiga.
El desgaste de la materia es ante todo un resultado de la oxidación. Si se va a crear con la ayuda de los microorganismos-efectivos un entorno antioxidante en el proceso de producción, aumentaría la durabilidad de prácticamente todos los materiales. Esto se aplica a las máquinas, que se producen, así como para los productos finales. Esto significa que hay menos residuos en el largo plazo.
test



























Ceramicá con
microorganismos-
efcetivos
incoporado
y el cristal de
agua que
aparece como
información
Contacto
|
Impreso
|
Llegada
|
POWERED BY WebByClick 3.0
Geo Visitors Map